Seguidores

viernes, 15 de agosto de 2008

MINI ARMARIO CASA

Los armarios con casitas de muñecas, eran típicos antiguamente para adornar y como juego de las niñas de las casas ricas, éste armario es de escala 1-144 para poner en la casita de escala 1-12

6 comentarios:

PAKY dijo...

¡Qué preciosidad! ¿Qué escala tiene? estoy muy interesada en hacer una minicasa de muñecas,pero la escala 1:144 creo qué es muy pequeña para poder amueblarla... A ver si me hechas un cable. Saludos y gracias.

PAKY dijo...

Hola Maite, ya he terminado mi casita, los muebles los he hecho con fórex, un cútter y mucha paciencia, pero bueno, para ser la primera, estoy muy contenta. Espero que pases a verla al blog.Saludos!!

cecilia colo - Miniaturista dijo...

HOLA MAYTE !!!

FELICDADES POR TU CREAIVIDAD , INMAGINACÓN, TALENTO,AMOR Y ALEGRÍA QUE PONES EN TUS PROYECTOS, YO SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY EMPEZANDO A DECORAR MI CASITA, ESTOY EN EXTASIS CON ESTE MUEBLECITO, ¿PODRIAS DECIRME SI LO VENDES COMO KIT O YA TERMINADO? Y SI LO ENVIAS A MEXICO, D.F. , DONDE VIVO.

GRACIAS!!!

CECILIA

laura dijo...

hola guapa es una preciosidad desde luego eres una artista yo quiero hacer muebles en miniatura con abalorios que hay una pagina en chino que te dan esquemas. bueno muchisimas gracias por pasarte por mi blog.
un besito

Carmen dijo...

Me encanta, es una preciosidad, y a una escala tan pequeña tiene un mérito enorme.

lulaby homeplace dijo...

Coincido con lo que te han dicho antes : es una auténtica preciosidad ! Y tiene mucho mérito tan pequeñito.... .Muy bonito , que habilidad !bss