Seguidores

domingo, 5 de julio de 2009

Escena 1/48 en Caja de Fotos







Hace más de dos años, me regalaron una caja con colonia que sirve para guardar fotos y de expositor en el frente y costados, la guardé como es costumbre ..... ¿para que me puede servir?....... es una frase conocida por los miniaturistas y este año la he utilizado para una mini escena escala 1/48, el suelo es un parpastum de enmarcar cuadros de tercipelo, la pared está empapelada con un adesivo de rollo por metros de El corte inglés,el cuadro del angel es un colgante de plata bañado en oro al igual que la cruz,el florero un abalorio con flor en fimo,es increible pero sus cajones se abren a pesar de sus minimas dimensiones, la escena luce en una balda como si fuera de la mejor tienda y con materiales selectos, es una monada, me tiene enamorada.

6 comentarios:

PAKY dijo...

Es preciosa la escena, y tan pequeñitos, me encanta. besos

dora dijo...

No me extraña, que te tenga enamorada, es una monada. Muy bonita, si señor.
saluditos.

Un Taller de Miniaturas dijo...

Preciosa la escena, con esos ramos de flores tan minuciosamente pintados, ¡se ve tan delicada..!

Por cierto, te agradezco enormemente que hayas otorgado un premio(el primero) a mi pequeño blog. ¡Me ha hecho mucha ilusion!

Un abrazo,
Paloma
www.untallerdeminiaturas.blogspot.com

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Que elegante escena Maite. Es preciosa y parece mas grande de lo que es.
Tambien te agradecemos el premio que nos otorgas, ya te deje un mensaje en la entrada de los premios.
Besos, Paco y Anna.

marisa desaztre dijo...

Me gusta mucho la escena, te ha quedado genial y la idea también. Tengo muchas cosillas por ahí pero no tengo sitio para una casa de muñecas en condiciones,así que lo mismo te copio, jeje, y monto algo parecido.
Bezo

ANA ROSA dijo...

Hola Maite, acabo de leer tu comentario en mi blog, estoy buscando tu direccion de correo pero no la encuentro, la mia es

yoguis3@yahoo.es

asi ya te cuento.
Un beso.
Ana.