Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2009

FIN DE CARRERA













Esta escena es la que hice para mi hija Beatriz al terminar la carrera de derecho, es una escena sencilla con el encanto de tener la fotocopia de la orla con l@s compañeros de clase, y el título que se entrega en el paraninfo de la universidad de Deusto con una celebración solemne, después de la misa.
Es un bonito recuerdo de sus años de esfuerzo, con sus buenos y malos momentos que deparan todas las actividades que requieren sacrificio, pero a la larga son una gran satisfacción.
No podia faltar el punto de cruz, así que le hice el relog bordeado con florecitas, un cuadro con estilo antiguo y la alfombra.

16 comentarios:

Eva dijo...

Es un recuerdo precioso para tu hija!

marisa desaztre dijo...

Muy conseguida la escena y un recuerdo muy especial para tu hija, por quien lo ha hecho y por lo que representa. Bezozzzz, artísta.

PAKY dijo...

Pues está muy chula Maite, me ha encantado el detalle de la orla, es un rincón precioso... besos

cockerina dijo...

Enhorabuena por la graduación! Hee hee hee!
pero usted sabe que yo soy un jarrón chino como el suyo? igual!
besos Caterina

unicornio dijo...

Realmente precioso,enhorabuena a las dos.

Marian dijo...

Que escena mas bonita. Es un lindo recuerdo para tu hija. Felicidades a ambas, sobre todo a ella por la suerte de tener quien le dedique esas lindezas. Besos

Un Taller de Miniaturas dijo...

¡Qué decir de tu trabajo que no te haya dicho ya en otras ocasiones, pero bueno me "repetiré": me encanta la escena!, y además supongo que para Beatriz y para ti ésta es especial por su significado. ¡Felicidades!

Un abrazo,
Paloma

P.D. ¡¡Enhorabuena por los 100 seguidores de tu blog!! ;D

Un Taller de Miniaturas dijo...

Tienes un premio en mi blog, que me encantaría que pudieras pasarte a recoger.

Un abrazo,
Paloma

Roberta dijo...

Beautiful job you do.
Go to my blog, there is an award for you.
Bye Roberta

jimena dijo...

me encanto tu trabajo, admiro a los miniaturistas, y te quedó todo precioso, felicitaciones!!!increible trabajo!

txiquita dijo...

me quito el sombrero! que tarde mas agradable he pasado en tu blog!! todo es una maravilla...y los bordados....las alfombras... en fin! que te voy a decir que no sepas ya! es una placer para mi tenerte como seguidora! aunque ultimamente tengo mis miniaturas un pelín abandonadas..... un beso muy fuerte desde mallorca ^_^

Roberto Ferrés dijo...

Maite, parabéns suas miniaturas são maravilhosas, vi todo o seu blog e devo dizer-lhe que você tem mãos de ouro. Obrigado por seguir e comentar em meu blog. Abraço.

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Maite, he creado un nuevo blog de premios que es donde voy a poner los premios ahora y para celebrarlo estamos repartiendo y te ha tocado uno pues una que es tan artista como tu se lo merece. Para recogerlo pasate cuando quieras por esta direccion: http://premiosminimundodepaco.blogspot.com/
Besotes gordos de Paco y Anna.

ARIADNA dijo...

hermosisimo regalo para tu hija, a imagino lo feliz que se puso al recibirlo, por que más haya de la belleza en miniatura esta todo el esfuerzo, empeño y amor que le pusiste...

ARIADNA B.B.

Marian dijo...

Bueno pues de nuevo vengo a darte otro premio, es la excusa para visitar a las amigas.... dar....recoger....así nos mantenemos en contacto pues de otra manera siempre nos falta tiempo.
Besos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Una escena preciosa!!! eres una artista.
besos