Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

SUELOS VITRINA











Aquí iré poniendo los suelos de la vitrina que estoy haciendo, se compone de 15 huecos.
Los suelos son madera de nogal hechos en marqueteria, de momento solo tengo terminados completamente tres, el resto falta lijar que lleva me lleva su tiempo, esto es un adelanto de la vitrina que pronto os presentaré.
Trabajar los suelos es una gran satisfacción, medir, calcular, probar, ir haciendo planos para saber como quedará mejor antes de realizarlos para que el trabajo final sea el deseado lleva su tiempo, pero merece la pena hacerlos una misma, además así son exclusivos, os lo recomiendo, os sentireis muy contentas de vuestras casas, llevarán vuestro sello y personalidad, además de el arte.


AGRADECIMIENTO A MADELVA REVISTA MINIATURAS
Muchas gracias por la correcciópn de éste pequeño error sobre los suelos y la vitrina, sois unas grandes profesionales con mucho éxito entre los miniaturistas y deseo que sigais deleitandonos con tantas escenas y casitas maravillosas, que son autenticas obras de arte.
NOTA ACLARATORIA:
Los suelos de la revista Miniaturas Año 15 Nº 147 página 40 perteneciente al mes de Marzo de 2010, junto con la vitrina kit de Agulló son de mi propiedad y hechos por mí, ya que estoy recibiendo cantidad de emails pensando que he puesto los de Betrán Escriva de Romani que va a comercializar Agulló, como mios sin serlo.
Espero que quede aclarado y a la revista Miniaturas y Agulló les he enviado igualmente un email por la confusión en su reportaje para que se rectifique y no dé lugar a confusiones.

13 comentarios:

jose dijo...

te ha quedado la taracea muy bien esta echa un hacha

unicornio dijo...

Esta precioso,menudo trabajo. Enhorabuena!.Matilde.

ANA ROSA dijo...

Preciosos los suelos, muy bonitos.
Un beso.
Ana.

Maria dijo...

Aawww.. these are gorgeous!

Anónimo dijo...

Hola Maite:
he comprado la revista pero no hay rectificación como decias en tu escrito
besitos Chelo

Anónimo dijo...

Vaya morro tienen las de la revista, no han puesto rectificación, ¿porque no les denuncias?

Anónimo dijo...

Tiene razón si son tuyos deberias hacerlo y así quedas donde debes ya que puede parecer que no sean tus trabajos y te los estés apropiando, ya sabes que lo que han hecho es denunciable y te tienen que pagar una pasta, que se espabilen
Nani

miniaturista dijo...

Hola :
Acabo de volver y tengo que decir que la revista miniaturas ha rectificado, son personas muy agradables, tengo buena relación con ellas desde hace muchos años, siempre la he tenido y espero seguir teniendola.
Solo fué un error, no cabe la mala fé en ellas, son estupendas no denunciaría a nadie y a ellos menos, son como mi familia, les adoro.
Un gran abrazo para tod@s y mucho amor

Mayca dijo...

Hola maite: Me he alegrado un monton volver a encontrarte; el mail lo tuve que cambiar por cuestiones que ya te explicaré; el nuevo es alicantina2010@hotmail.es
Escribeme y estamos en contacto; por cierto los suelos son preciosos, una maravilla. Besazos desde Alicante

*Marianela* dijo...

¡¡Felicidades,por los suelos,es un trabajo maravilloso!!

Un besico.
Marianela

Loly Rodriguez dijo...

PRECIOSOS , MARAVILLOSOS , una verdadera obra de arte.
Espero que se aclare todo y se rectifique , que seguro que la otra persona hace maravillas , pero a cada uno lo suyo , y estas preciosidades son tuyas.
Con tu permiso , espero tomar ejemplo de ellos para realizar los míos , ya que el único que tenia hecho me lo he cargado cuando le di el tinte.
Gracias por compartir con todos nosotros estas maravillas.
SALUDOS Loly
http://lolyaliminis.blogspot.com

Carolina dijo...

Madre mía,que obras de arte!!! Porque eso es lo que son....menudo trabajo,son todos preciosos me encantan
Un besin guapa

Isabel dijo...

Maite me he quedado con la boca abierta!!!!! Que maravillas de suelos...eres una artistaza!!!! esa vitrina tiene que ser una joya con esos suelos tan divinos, me han encantado. Un abrazo