Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

GANADORA SORTEOS


Un nuevo premio en esta ocasión de Carmen, para que la damisela de la casa pueda disfrutar el verano con este precioso conjunto a ganchillo.



He ganado otro premio de Monika su blog:
http://puppenstubennostalgie.blogspot.com/2011/05/und-gewonnen-hat.html#comment-form
Con esta cartera tan bonita comenzará el niño de la casa su primer curso escolar este año, está contentísimo.

2. Preis...
ein Schulranzen...
miniaturista


Otro premio de Anuska http://elbauldeanuska.blogspot.com/ en el que he sido una de las tres  afortunadas

NOMBRE..MAITE  








No me lo puedo creer, por primera vez me ha tocado un premio en un sorteo de los blogs, algún ángel debe estar cuidándome porque estaba pasando momentos Poco agradables y me ha alegrado el dia, esto me ha servido de bálsamo 
El Blog de Jennifer es:

http://lookingglassminiature.blogspot.com/


200 Follower Giveaway Winners!!!
2nd Prize is miniaturista (secret prize)
Maite Congratulations to you!!!
Maites Blog 
http://miniaturista-minisypx.blogspot.com/

19 comentarios:

Mary dijo...

Enhorabuena por tu premio en el sorteo. Estarás encantada y espero que esos malos momentos pasen pronto.
Un beso.

siete dijo...

Me alegro mucho por ti, y que ese premio sirva para disipar esos momento de los que hablas, Felicidades

Unknown dijo...

Muchas felicidades! Y recuerda, todo lo malo pasa :)
Un besito enorme!

Sans! dijo...

Its been a while and I am glad I pop in when you are sharing good news :):).

All bad things will pass so hang in there!

PAKY dijo...

muchísimas felicidades Maite!! disfrútalo

Maribel dijo...

Felicidades, disfrútalo.

El mundo de PADI dijo...

Felicidades!!!y me alegro mucho que tu hayas sido la afortunada, Dios sabe porque hace las cosas.Besos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Guapa:
¡¡ muchisimas felicidades !!
Si de algo me alegro mucho mucho es de todas aquellas personas que ganan su primer sorteo ,sè lo que sientes ,por eso me alegro muchisimo por ti.
Tambien se lo que es que me tocara mi primer sorteo ,en un dia que tuve malisimo.
Es cierto que parece que el mal desaparece casi casi por completo.
a si que me alegra muchisimo que este sorteo significara una alegria tan grande para ti.
disfrutalo cielo,te le mereces.
¡¡ OJALA TE TOQUEN MUCHISIMOS MAS¡¡
Un besito cielo,que tengas un estupendo dia.

Eva dijo...

¡Felicidades, has ganado un regalo precioso!. Un saludo, Eva

Duendes dijo...

Hola guapa enhorabuena por tu premio .mas tambien en mi blog tienes un premio para ti ok.
Debe hacer clic en mi premio en la barra lateral a la derecha del blog .Espero te guste.Besitos

Sheila dijo...

Gracias por seguirme yo también te sigo, que haces unas coas muy bonitas!! Y felicidades por tu premio!!! Suerte en el sorteo. Besos

Anónimo dijo...

Muchiiiiiisimas felicidades!!!!
Ya sabes que los pequeños detalles son los que nos hacen la vida feliz.
Tatis

Rosamargarita dijo...

Mashu, siento oír que pasabas por malos momentos, dices que un ángel te cuida? son muchos, nunca lo dudes.
Un abrazo y muchos besos.
Ah! enhorabuena por el premio, me alegra.

Viajes y Rutas dijo...

Que suerteee son preciosos!!!
Un saludo
carmen

grabados San Martin dijo...

¡¡¡guauuu!! Maite, enhorabuena, siempre hay un ángel detrás de la esquina, alegrándonos el día, me alegro mucho por tí, estoy deseando verlo, que lo disfrutes muchísimo. Un beso fuertote. Charo

Terelo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y ahora toca felicitarte por ser la afortunada en este sorteo.
Disfrutalo y como dice la canción ... siempre sale el sol.
Besos.
Teresa

gadea dijo...

Por lo menos has ganado este que es precioso, gracias por participar en el mio e interesarte por mi blog. un abrazo

MiniRos dijo...

Cuanto me alegro cariño de que llegaría en el momento oportuno.
No sabia que tenías este blog lo he encontrado de casualidad.
Un beso, Rosa

Makrina Zografou dijo...

es muy bonito todo lo que ha hecho. perdonar los errores en lo que escribo, no conozco el modelo español ya aprender. mi nombre es Makrina y soy de Grecia.. Me gusta las miniaturas ... MUY!...echo producción y dos miniaturas de cocina usado una o la cocina el otro es como las islas griegas, AS y una tienda de las tiendas fue de edad en Grecia de 1950