Seguidores

domingo, 6 de julio de 2014

PETIT PAN 1 de 3 ( Tienda)

.Que gusto da poder abrir las puertas y mi ventana a vuestra vista para mostraros mi tienda de bebe y niños.
Hay un poco de vosotras, asomaré mis ojos por esos escaparates para observar vuesttros trabajos y sonreir,
Ultimamente hay un afan por hacer tiendas de bebes y niños, no me extraña, son minis tan dulces y especiales...... la ropa de bebe siempre es encantadora.
He disfrutado mucho haciendola e incluso pensandola, y espero seguir con esa ilusión. Siempre que vea vuestros detalles me hara sentirme feliz de haberos conocido.





















22 comentarios:

Rosa dijo...

Preciosa !!!!!!!

contar dijo...

muy bonita y muy trabajada ya solo el escaparate es una maravilla felicidades
un abrazo

anisnofla dijo...

¡Madre mía! Una verdadera preciosidad, he paseado por las tres entradas y me he quedado boquiabierta, ¡magnífico trabajo!
Besitos

carmen dijo...

un gran trabajo, te felicito

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que maravilla!!!! me encanta, bss

Juani dijo...

Precioso, precioso y requeteprecios!!!, está muy bien hecho y con mucho gusto, tiene un montón de detalles, te felicito, un abrazo de Juani

ana dijo...

En dos palabras !!!im-presionante!!!.
Menudo lujazo que se respira en esa preciosa tienda, llena de maravillosa ropita y con una exquisita decoración.
Con la boca abierta me he quedado, menos mal que no la necesito para escribir.

Un abrazo enorme, Ana

Victoria Cascales dijo...

Me he quedado sin palabras. Mira que he visto escenas de tiendas de bebé, pero ninguna como esta. Es maravillosa. Tienes las ropas mas bonitas que he visto nunca, por no hablar de los zapatitos, las colchas, los ositos de mil maneras diferentes.... todavía la estoy digiriendo y creo que tendré que verla mas de una vez para estar satisfecha.
Felicidades, Maite, es un trabajo inmejorable.
Un abrazo
VictoriaCM

Isabel dijo...

Wwoooowww Maite...como he disfrutado viendo todos y cada unos de los detalles que tiene tu preciosa tienda, es una maravilla y es un deleite para la vista, te felicito amiga por tu extraordinario gusto.
Un abrazo grande!
Isabel

Fabiola dijo...

Un negozio favolosi sia all'esterno che all'interno; davvero ricco di dettagli preziosi.

Marian dijo...

¡¡Fabulosa!!
Todos y cada uno de los detalles son maravillosos y las ropitas... que maravilla.
Felicidades te has marcado un sensacional trabajo.
Besos

MARGA dijo...

Tú has disfrutado haciéndola y yo mirándola. Es una obra de arte la mires por donde la mires, el género expuesto, la tienda en sí (el papel me ha maravillado). Y dices que no se te da bien la aguja, que modestita eres jejeje. En fin deberias de pensar en que te la publicaran. Felicidades.
Marga

PAKY dijo...

Vaya tienda de ensueño Maite!!! Es preciosa, desde el escaparate hasta el interior, está llena de joyas, todas perfectamente dispuestas... qué maravilla,te felicito. Besos.

Mary Carmen dijo...

Es una preciosidad, me encanta todo lo que veo, tienes muchísimos detalles, que buenas manos tienes para las minis.
Veo que te atreves con todo, los muebles la costura en fin, que todo lo haces muy bien. Besitos.
Mary Carmen.
http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

Raquel dijo...

¡Preciosa! ¡Me encanta! Te ha quedado realmente espectacular, no sé ni por dónde mirar, en todas partes hay un tesoro... ¡Enhorabuena! Un magnífico trabajo
Un beso enorme

MINI ANNA dijo...

es una autentica maravilla!! tienes un gusto exquisito y tus trabajos son siempre perfectos, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo, no le falta detalle. Bsos

chini dijo...

No me canso de admirar tanta belleza, los vestidos son preciosos, todos los detalles de la tienda son realmente bellos !!!
Felicitaciones por tu excelente trabajo.
Saludos,
Elizabeth

Miniaturas Lázaro dijo...

Te ha quedado de lujo, preciosos los detalles y la muñequita es una monada.
un abrazo,
Almudena

Unknown dijo...

Por mucho que la mires y remires, siempre encuentras detalles que antes no has visto, con muchos y muy bonitos detalles, ropita, etc. Felicidades Besos Margarita

Helena dijo...

Hola!!
Te ha quedado.... de lujo!!! Me encanta, es que no le falta ni un detalle!! Gracias por la parte que me toca y felicidades por tu trabajo!!
Muchos besos, Helena.

Loly Rodriguez dijo...

que maravilla de trabajo , es precioso , muy elegante y delicado , tiene una cosas divinas , pero lo que mas me ha llamado la atención es el escaparate guapísimo .
En general 12 sobre 10 me encanta.
Besos .
Loly

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Es una preciosidad! Empezando por el escaparate, y siguiendo por toda esa maravillosa ropita,la decoración, los ositos..¡todo! Me has dejado con la boca abierta ¡felicidades! Un beso