Seguidores

domingo, 6 de julio de 2014

PETIT PAN 3 de 3 (Faldones. vestidos y Chaquetas)

La tienda de ropitas que hice hace tiempo la he reformado, siempre se aprende algo nuevo y las decoraciones y nuestras minis van mejorando como el buen vino con los años.
Lo voy a hacer en tres partes ya que son muchos detalles que quereis verlos bien y para eso los he fotografiado por separado, pediros disculpas por el retraso, las horas, los dias y los meses se pasan sin tiempo para todo lo que tengo que hacer, se que me quedan esas otras dos escenas que tanto me preguntais sobre todo la del Señor Doggy, pronto la vereis en mi blog y publicada en la revista, Madelva es muy paciente y me espera con cariño a que termine y escriba los articulos correspondientes, es mejor tardar un poco y que el resultado merezca la pena







Este faldon de organdi lo hice hace mucho tiempo, mas bien años, pero me encanta, es para bautizo, le falta la batista del interior, no se si ponerla en tono rosa o beis.







No quería que faltase el vestido que tenía mi hija de niña, me puse manos a la obra con la aguja (la costura no me gusta) pero siendo una copia de la ropa preferida de Beatriz, no podia dejarlo solo en proyecto,  así que conseguido.



Este es un conjunto que lleva pantalon gris, lo saque de las explicaciones de un libro.

7 comentarios:

Rosa dijo...

Felicidades por todas estas maravillas que has hecho , me has dejado con la boca abierta .
Un beso

tereminis dijo...

Maite esta preciosísima desde el papel ,los muebles ..la ropita de lujo total divina ,y tu lo has colocado todo de maravilla.. vamos que me encanta .Un Beso Santiaga

Giac dijo...

Hola miniaturista,
Todo es simplemente hermoso. Todo muy bien hecho y el detalle y el ajuste es precioso.
fuerte abrazo,
Giac

Juani dijo...

Me uno al comentario de Santiaga, todo de lujo, un abrazo de Juani

Helena dijo...

Hola!!
Me encanta!! Todo es precioso!! En cuanto a la enagua del faldón que te falta yo la haría en rosita pálido, creo que quedará mejor que en azul.
Besos, Helena.

Loly Rodriguez dijo...

¡ Dios Mio ! , que cosas mas delicadas y mas finas , son preciosas.
besos . Loly

Trini (Vilma) dijo...

Paseando por tu blog he visto cosas maravillosas,volvere.Gracias por tus comentarios,bicos