Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2014

PETS BOUTIQUE (SR. DOGGY)

Me complace comunicaros la publicación de la tienda del señor DOGGY en la revista de Miniaturas del mes de Octubre.


PETS BOUTIQUE
Inauguración de una tienda de lujo para animales, el dueño el señor Doggy os invita a todos a conocer su local y sus ropas y accesorios de lujo que pone en venta oficialmente a partir de hoy. Sus puertas están abiertas hace unos meses,  pero no ha tenido tiempo de inaugurarla hasta ahora por el éxito y afluencia de clientes, pero no quería dejar de celebrarlo, necesitaba agradecer a todos sus visitas, el es muy afable y educado, sus clientes y sus mascotas lo merecen todo.
Los animales no se venden, solo se dan en adopción, son demasiado importantes,  su precio  es incalculable, el mejor pago que pueden recibir  ellos es vuestro  amor, son adorables y leales, dan más de lo que reciben, su amor es incondicional,  sus ojos tienen la capacidad de hablar un gran lenguaje, podemos medir el valor de nuestra propia alma en su mirada agradecida , inspiran y se merecen infinito amor.
El señor Doggy es un personaje que conocí  en la feria de Tom Bishop de Madrid, nuestras miradas se encontraron  y fue una atracción mutua, lo cogí rápidamente, era único, original, simpático y Bonachón, creí verle sonreír al estar entre mis manos,  lo acaricié, pregunté a Paola de taller Targioni, cuanto costaba,  el precio era alto,  pero me pareció muy poco por un personaje tan especial, era delicado, me contaron que lo había hecho una japonesa, cuanto amor y sensibilidad puso en el….por supuesto nos fuimos juntos y al llegar a casa lo puse entre las fotos familiares en las baldas de mi biblioteca en espera de hacerle su tienda.  El es muy trabajador  y quería montar un negocio,  es un comerciante de los de antes, inspira confianza,  me dijo que deseaba algo diferente  y me puse manos a la obra,  él fue el primero en entrar en la tienda una vez empapelada  y embaldosada,  le invite a pasar para que diera el visto bueno, le gustó mucho…a mí  también  me gustaba, el papel de perros es copia del que tengo en mi vestidor pero en otro tono, quería  que tuviese en esta escena algo personal para que me recordara siempre, poco a poco fuimos decidiendo lo  que necesitábamos,  encargamos unas baldas con un dibujo del  hueso que hizo el señor Doggy con las medidas exactas, nuestros ebanistas Jose Luis y Mari Jose ,  consiguieron realizar el perchero perfecto como solo ellos saben  hacerlo.
Me pidió que pusiera cuadros de perros en las paredes pero tenían que ser de un pintor en especial, el  es muy exigente y solo le gusta el lujo, me demostró que tiene un gusto exquisito, que sumado a sus valores personales le hace perfecto y adorable.
Siguiendo sus instrucciones conseguí  esos cuadros, son de un pintor Bilbaino afincado en Madrid que retrata mascotas con ropa , se trata de Francis de Blas, sus retratos caninos son de los mejores  como no podía ser de otra manera. Es una forma de inmortalizar para siempre a nuestras mascotas y tenerlas en nuestras casas y en nuestro corazón.
Las ropas proceden de grandes firmas que trabajan estos modelos en exclusiva para la tienda del señor Doggy .
 Doggy solo quiere  prendas de lujo, tiene grandes marcas como Dior, Chanel, Louis Vuitton , Dolce  & Gabbana, Calvin Klein, Gucci  y joyas de Cartier, no falta ni una de las marcas de primera línea, el es muy entendido, ha  recorrido el mundo para ver  como se celebran las bodas de los animales  y cuanto disfrutan en sus fiestas tanto ellos como sus dueños, así que decidió, crear trajes de boda para novias y novios, listas de de boda, tartas  de todo tipo de celebraciones, tenemos pendiente  otras de boda,  la fama de pastelero de animales ha  traspasado  fronteras y le llueven los pedidos y también   tenemos los mejores comederos y accesorios para que la vida de las mascotas sea de lo mejor, libros de Cesar Millan conocido como el encantador de perros, “que entrena   perros  y educa personas”.
Los mejores  reportajes fotográficos de bodas nacimientos, cumpleaños y cualquier evento relacionado con  vuestras mascotas está asegurado con nosotros.
Para el perchero el señor Doggy  me pidió perchas diferentes, algo original, mi  imaginación comenzó a trabajar para llegar a la conclusión de algo que podía gustarle, no quería fallarle,   me quede varias noches  trabajando en el  proyecto como los duendes, quería sorprenderle  y efectivamente así  fue, las perchas eran de madera  con fotos de perros y gatos  quedaron geniales. Teníamos que rellenar la barra del perchero con trajes de lujo , conseguí  un contrato con las grandes firmas con la ayuda de la modista de firmas Pilar, quedaron estupendas.
También le hice cojines con caras de perros copias de celebridades, una idea original y como no… también cuadros y cojines de punto de cruz, algo que me encanta hacer, como es sabido por los miniaturistas que me conocen hace muchos años.
En la entrada hay un perro caniche blanco con una bandeja, que  ofrece amablemente huesos y  galletas perrunas a los clientes, están encantados de entrar, siempre son bien atendidos y a los cachorros el mismo señor Doggy les acerca los huesos y pastas a su morrito, su altura aún no les permite llegar y él con su conocida amabilidad se los da con mucho cariño.
Entre sus clientas está la señora  Lorraine, una dama Francesa soltera y ricachona que ha encontrado en Lulú  la mejor compañía para compartir su vida y salen juntas de compras, se les  ve muy compenetradas  y  felíces, a Lulú  no le falta de nada, ha sido una afortunada , Lorraine  vive al lado de la tienda y es una persona  muy educada y amante de los animales, todos los días saludaba a el señor Doggy, se hicieron grandes amigos y tomaban café juntos, así conoció a Lulu y las dos sintieron una atracción similar a la que sentimos Doggy  y yo y ahora son inseparables, siguen pasando por la tienda a saludar a Doggy que se siente muy feliz de ver cuanta felicidad van dejando al pasar como si de un perfume se tratara, emanan una relación perfecta idílica  y  envidiable y siguen tomando café juntos y Lulú  coge  elegantemente huesos y pastas del caniche, cuando le dan permiso.
Quería haceros una presentación muy especial para una escena muy especial, espero  que os haya gustado y que el señor Doggy os haya robado un poquito de vuestros corazones y si tenéis mascotas paséis a visitarle, os está esperando.
Un abrazo 

  Maite


































































40 comentarios:

Victoria Cascales dijo...

Maite, no te imaginas lo que he disfrutado con esta entrada.
Esa tienda es una genialidad. Cada uno de los elementos elegidos es perfecto, desde la alfombra a las perchas, pasando por las ropas, las correas, y los comederos. ¡Y las tartas! Absolutamente perfectas.
Cuenta con una clienta fiel de tu maravillosa tienda.
No me extraña que la publique en la revista Miniaturas.
Y tu presentación, me ha encantado.
Felicita al señor Doggy de mi parte y le deseo mucho éxito.
Un abrazo
VictoriaCM

tereminis dijo...

Pues muchas felicidades el reportaje esta genial ,la tienda increíble que cantidad de cosas a todo lujo ..y ma s felicitaciones por tu aparición en la revista Miniaturas , todavía no la tengo pero la comprare ,me alegro mucho por ti .Un abrazo Santiaga

azucena dijo...

Hija mia! Esto se avisa con tiempo, mira que horas! La una y media la noche, no se cuanto rato llevo viendo esta obra de arte, que de bonita y cuanto detalle por Dios! Los cuadricos, los cojines , los vestidos con sus gorricas y hasta algunos con braguicas jaaa!! Los expositores de postales son una pasada tambien , en fin Mayte maja, que me ha encantao todo todo y todo! Tendria que salir hasta en el telediario ! No se si voy a poder dormir pensando y repasando todo lo que he visto.Muchas felicidades y un saco besos

majelo dijo...

Ya me había quedado boquiabierta mirando tu escena en la revista pero ver el reportaje y poder además apreciar más los detalles ha sido todo un placer. Felicidades por el trabajo y tu publicación.
Un beso. Mª Jesus

PILAR6373 dijo...

Aparte de bien hecha,que eso no cabe duda solo con dar un vistazo,la tienda es un capricho,un lujo y además muy original!!! Hay tantos detalles donde quedarse mirando,que hace falta tiempo para deleitarse en todos ellos.
Muchas felicidades por tan merecida publicación!!!!!
Besos.

maribel dijo...

El Sr. Doggy tiene que estar encantado con su tienda y seguro será todo un éxito por su gran corazón.

miniaturista dijo...

Nuchas gracias Maribel,el exito lo tiene asegurado.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Gracias Pilar,precisamente quería algo original y parece que el objetivo está conseguido.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

No sabes bien como está Maribel, es el más feliz del mundo.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Azu, eres una salada, esta mañica....duerme y mañana retomas el tema si te apetece.
Mis horarios son un poco especiales, casi tengo que comprar tiempo desde que ha llegado mi nieto.
La miniatura más maravillosa.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Santiaga no sabes cuanto me alegro que os guste y paseis un buen rato mirando esta web y la revista, las que conocemos este mundo sabemos cuantas satisfacciones produce.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Gracias Victoria por tus palabras de cariño, tu y tu mascota sereis bien recibidos por el SR. Doggy, pero avisame que quiero darte un abrazo.
De momento te envío uno virtual.
Un abrazo
Maite

Helena dijo...

Hola!!
Te ha quedado genial!! No le falta ni un detalle!! Lo vi en la revista pero aquí se ve con mucho más detalle. Muchas felicidades por tu trabajo y por el artículo en la revista!!
Besos, Helena.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosidades!!! tan diminuto y con tantos detalles, me encantan!!! bss

Giac dijo...

Hola Maite,
Trabajo fenomenal. Es un hermoso proyecto y muy bien hecho. Cada accesorio y detalle en la correcta. Bravo!
Un fuerte abrazo,
Giac

Anónimo dijo...

Maite, me encanta la tienda. Es algo muy diferente, especial que no le falta detalle. Qué buen trabajo!! mis felicitaciones. Un gustazo ver las fotos. Un abrazo, Arantza.

Fabiola dijo...

Originale negozio. Mi piacciono i tannti bei dettagli. Un luogo perfetto per far copmere per gli amici a quattro zampe.

carmen dijo...

un gran trabajo, te felicito

miniaturista dijo...

Muchas gracias Carmen. Prontito os veremos.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Muchas gracias Fabiola, eso pretendía hacer algo origunal y lleno de detalles para los amantes de las miniaturas y los animales.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Que bien que te haya gustado Arantza.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Giac, esas palabras llegadas de un artista como tú son un halago.
Muchas gracias.
Un abrazo
Maite






miniaturista dijo...

Muchas gracias Chelo, las miniaturas tienen magía.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Hola Helena, ¿no notas que falta algo? unos jerseys chulis y abrigaditos que se acerca el invierno, jajaja...
Un abrazo
Maite

ana dijo...

Hola Maite, menudo ratito mas bueno que he pasado visitando tu tienda. Te ha quedado genial y llena de preciosos detalles. A partir de ahora ya se a donde llevare a mis mini-mascotas para comprarles sus modelitos y complementos.
La presentación muy entretenida y las fotos preciosas.
Muchas gracias por compartir con tod@s tan bonito reportaje.
Abrazotes y un besazo
Ana (analabea)

miniaturista dijo...

Hola Ana: te he robado tiepo para tu punto, mecachis.... al menos has encontrado un buen sitio para tus mascotas, no dudes que el trato es excelente.
Un abrazo
Maite

Teredu dijo...

Felicidades, está espectacular, nos ha gustado todo pero las tartas están para comérselas. Un abrazo
TerEdu

miniaturista dijo...

Muchas gracias pareja, esas tartas las mascotas no nos van a dejar ni una migaja.
Un abrazo
Maite

MARGA dijo...

Madre mía! qué entrada! después de leer la introducción y rematando las fotografias. Me ha gustado mucho todo, las pinturas son una pasada, pero lo que me he quedado enamorada han sido las postales con su expositor, precioso. En fin que mi querido peludo Yako y yo nos vamos a ir cualquier día a dar una vuelta por Pets Boutique. Ah! y muchísimas felicidades por su publicación
Besos

miniaturista dijo...

Os esperamos, Seguro que haceis buenas migas con el Señor Doggy.
Yako deseará pasar cada día a visitarnos como Lulú y otros perritos que son muy queridos por nosotros y nuestras mascotas.
Un abrazo
Maite

Andrea Ca. dijo...

Está bellisimo, el reportaje estuvo Genial hasta me dieron ganas de llevar a mi príncipe rosa negra a commprarle unas cositas LA TIENDA ESTÁ TOTALMENTE SOÑADA definitivamente Dios le da a las personas dones especiales, Dios le siga bendiciendo sus manos para que siga creando cosas preciosas como está ME ENAMORÉ DEL SEÑOR DOGGY!! <3 es precioso.

miniaturista dijo...

Hola Andrea:
Podeís venir de visita,Rosa Negra será bien recibida por todos y así podrás conocer al señor Doggy, no me extraña que te enamoraras,yo le adoro.
Un abrazo
Maite

Ima dijo...

Hola Maite:
Felicidades por la escena y por la publicación en la revista. Ha sido un placer ver el entorno que rodea a Lorraine y a Lulú. Aunque conservo fotos de cuando las creé, siempre es un motivo de orgullo verlas en sus nuevos ambientes y saberlas apreciadas por su nueva dueña y por aquellos que los visitan.

miniaturista dijo...

Hola Inma:
Gracias por tu visita y comentarios, como ves a Maria Luisa la he rebautizado, me parecía más adecuado Lorraine para una escena así, está muy felíz con su amigo el señor Doggy, puedes estar tranquila....sabes cuanto les aprecio a ellos y a tí y con que ilusión, me los llevé, eran ideales para esta escena.
Un abrazo
Maite

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Lo primero felicidades por la publicación, muy merecida, ya que es una escena espectacular, muy original y con infinidad de detalles muy bien pensados.
Fue un placer conocerte , ahora ya se donde puedo continuar viendo tus tus trabajos, con tiempo miraré tus antiguas entradas, besos:-)

Marian dijo...

Encantada de haber pasado un ratito contigo allí.
Es una alegria poner cara a las personas con las que has mantenido contacto por la red y si adémas no está planeado pues da más ilusión.
Perdona que no haya venido antes pero tengo el blog algo atrasado.
Un fuerte abrazo y espero que nos veamos en otra feria.

Marisa Minilys-Miniatures dijo...

Una tienda preciosa que no le falta detalle. un gran trabajo! un abrazo, Marisa

noialand dijo...

La adoro. Hacer miniaturas es un arte, y además le agregas sentido del humor es una maravilla

Unknown dijo...

Hola. muchas felicidades por la publicación de este espacio tan bonito y lleno de encanto en la revista. Es un reconocimiento a tu trabajo en esta escena tan ideal. Me encantó y disfruté viendo cada detalle de la tienda... es todo un mundo. Un gran trabajo.

analove dijo...

Hola me ha encantado el artículos sobre los perritos, tanto en la antigüedad como en todo los tiempos, debemos mimarlos y darles mucho amor y comprensión, en una tienda de productos para perros pude encontrar una buena correa que me permita pasearlo sin hacerle daño.