Seguidores

domingo, 23 de abril de 2017

FERIA ARTESANIA GATIKA Y MUNGIA

Aunque hoy el el dia del libro, que me gusta mucho leer e ir a las ferias, me he animado a visitar dos ferias que nada tienen que ver con los libros, una en Gatika y otra en Mungia.
En Munguía,he podido saludar a Ana (Analabea en el foro) que estaba en el recinto de casas de muñecas, he admirado todas las minis que han expuesto y las mesas con ventas.
También he visitado la de coleccionismo, los trenes, los lego donde me he parado a mirar un circuito de movimiento continuo muy curioso, otra de Elvis Presley, también mini perfumes... no faltaba nada, hasta el día ha sido fantástico, lucía un esplendido sol.
En Gatika, después de muchas vueltas hemos conseguido aparcar, no estaba fácil, hemos recorrido los puestos de artesanía, y comidas y hemos pasado un estupendo rato, para los niños había castillos hinchables, ponys para pasear , un tren infantil donde montaban niños y padres haciendo recorrido y disfrutando a lo grande.
Mi puesto favorito ha sido el de Pilar (Pilimini en el foro) tenia todo tipo de muñecos de ganchillo a cada cual más bonito,muchas clientas comprando para sus hijos y nietos y los niños embelesados dicendo yo quiero este....para los bebes decidían las mamis, había
 una vitrina que conocía a través de su blog con cuentos y personajes de Disney y me gustaba mucho, pero al verla no quiero deciros mi cambio, ya no me gustaba.... no tenia palabras, una maravilla de mini muñecos, creía que solo exponía minis sin vender pero tenía algunos pequeños adorables mini muñecos que me hubiera llevado todos, he tenido que elegir y me he quedado con estos dos, no imaginais la ilusión que me ha hecho, son joyitas, obras de arte miniaturiles y precioso recuerdo de Pili a la que aprecio muchísimo y a Ascen.
Aquí os pongo varias fotos, este es Peter Rabbit, está hecho con finísimo hilo y a la perfección.
Por delante

                                              Por detrás
 Y nuevamente de cara, pondría miles de fotos, es precioso y me encanta porque de este adorable personaje hice el bautizo de mi nieto, ese pequeño que me ha robado el corazón  y tengo el orgullo de ser su madrina, un placer y una obligación de por vida que nos hace ser más familia si cabe.





Ahora toca jemina Puddle Duck, otro personaje de Helen Beatrix potter (escritora, ilustradora y fabulista de literatura infantil)
Primero sus perfiles, con ese gorrito azul tan coqueto y su chal, es un personaje muy dulce.

Por detrás
Es todo para admirar, se que mis fotos no os mostrarán lo bonitos que son, pero estoy entusiasmada y con las minis soy muy especial y exigente después de tantos años entre ellas, me gusta hacerlas, pero de momento no me queda tiempo para ellas, hay otra mini más grande que me necesita.
Este es un regalo de Pilar, una urna de cristal con flores de ganchillo  con colorido para alegar la vista y los sentimientos.
Muchas gracias Pilar


                                   


47 comentarios:

carmen dijo...

mira que bien, tú si has podido ir a las dos que aunque coincidieran estaban a un tiro de piedra ...precisos esos bichillos de Pilar...!

Victoria Cascales dijo...

Cómo me alegro de que lo hayas pasado bien. Y esos personajes de Beatrix Potter son una delicia. Pilar es una maestra y todo lo que hace es un tesoro. Besazos😙😙😙

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Se ve que has tenido un día muy completo, tus compras un primor, me imagino lo bien hechos que están pues Pilar es una maestra.:-)

Zulueta E dijo...

Jaaaaa! Imagino que ese Peter Rabbit ha debido tirar de ti como un imán! Son una delicia! Celebro el día bonito que has pasado, Maite. Un besico!!! ♥

Marian dijo...

Genial....vaya día tan especial que has tenido. Compritas minis y regalito de recuerdo y además tan primorosamente trabajados como lo hace Pilar.
Un abrazo

BiWuBär dijo...

The Beatrix Potter characters are incredible - I am always in awe with those who are able to turn pieces of thread into something this stunning. And the glass dome with the roses is such a wonderful gift.

Besos
Birgit

miniaturista dijo...

Si Carmen....estan tan cerca...no queri perderme ninguno.
Son ideales.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Victoria....Pilar es una maestra de primera categoria...estan pero que muy buen hechos.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Completisimo Rosa, imaginas bien .. son artesania de la buena.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Asi es Elena .. tiraba con una fuerza desconunak y nis henos ido juntos de la feria.
Un beso para ti
Maite

miniaturista dijo...

Marian...no se puede pedir mas.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Burgit, Pilar hace cosas increibles....es una artista.
Un abrazo
Maite

tereminis dijo...

Que bien que haya muchas ferias ..esta vez te ha tocado cerca ,me alegro mucho que hayas visto tantas cosas bonitas .. los muñequitos de Pilar son increíbles ..y los tuyos super bonitos .Bsss

Giac dijo...

Hola Maite,
Las 2 figuras de ganchillo son impresionantes. Están tan bien hechas. Hermosas opciones!
Gran abrazo
Giac

PILAR6373 dijo...

Gracias Maite sobre todo por tu visita,la verdad que llevé mis niños minis pensando en ti ya que no era (o yo lo pensaba) una feria para llevar miniaturas,pero al final otros tres chiquitines también se alejaron de mi,menos mal que contigo se que están en muy buenas manos!!!!
Tu sigue dedicándote a tu mini preferida,que luego crecen enseguida y no puedes perderte nada de su infancia!!!
Besos.

anisnofla dijo...

¡Preciosos!
Besitos

Alexandra Martinez dijo...

Me alegro que hayas tenido un día tan especial. He disfrutado yo misma un poco de las ferias con tus descripciones tan precisas. Gracias! Los muñequillos de Pilar son una maravilla, Pilar tiene manos de oro. Eres muy afortunada, ahora posees unos mini tesoros. Un abrazo.

Ilona dijo...

Hola Maite! I see that you have enjoyed your visit to the fairs and that you have also seen beautiful miniatures. Your characters from Beatrix Potter and made by Pilar are awesome. I've already seen and admired them at the blog of Pilar, she is a true artist in crocheting and in tiny miniature work :D!
What a lovely gift from Pilar: the wonderful glass dome with flowers, so kind of her, enjoy it!!
Besos, Ilona

felicidad dijo...

Que bien que pudieras ir a las 2 ferias. Me encantan los muñecos de Beatrix Potter. Besos.

ana dijo...


Como ha puesto ella en su entrada, ayer tuve la suerte de poder saludar y dar un par de achuchones a Maite, que nos hizo una visitar en la Exposición de Miniaturas que hemos celebrado este finde en Mungia.

Muchisimas gracias por tu visita, un verdadero placer volver a vernos.

Ahh y tuve la suerte de ver esas maravillas que compro en Gatika a Pilar, si en foto son impresionantes, no os podeis imaginar lo que es verlas en vivo y en directo. ¡¡¡Verdaderas joyas de arte!!!,

Besotes y hasta la próxima que es la segura.

Ana (analabea)

claude dijo...

maravillosos personajes de Beatrix Potter.Me encantan mister Rabbit!
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monadas!!! bss

miniaturista dijo...

Gracias por tu comentario Giac, estan perfectos y diminutos.
Un abrazo
Maite

maribel dijo...

Un día muy muy completo.

elizabeth s dijo...

I love your crocheted miniature Beatrix Potter toys! What Beautiful work Pilar does and what a generous gift of the crocheted flowers under glass. Everything she does is of Superior workmanship!

elizabeth

miniaturista dijo...

Si Tere, pero la de Madrid y la de Asturias ganan....ojala algun dia cuajen aqui y tengamos ferias famosas y os pueda ver a todas.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Cuanto me alegro que llevases a esos peques Pilar, no sabes lo contenta que estoy.
La feria era de artesania y tus niños minis encajaban perfectamente, son arte total.
Esos otros chiquitines puedes estar tranquila, seguro que les cuidaran muy bien, son un amor.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Gracias May, no sabes bien lo preciosos que son, en mis fotos no se aprecian bien.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Que ilusion me hace traspasarte mis ferias y mi alegria.
Alexandra son unas joyas...tienes toda la razon.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Gracias Ilona, Pilar es muy generosa y muy buena artesana.Los personajes de
Beatrix Potter son muy especiales para mi.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Feli , tuve la suerte de que estaban cerca la una de la otra y un tiempo excelente.
Esos personajes son un amor.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Gracias a ti Ana por atenderme, me encanto pider acercarme y como sabes me gustan mucho los abrazos.
Espero ver una biblioteca pronto con los libros que con tanto interes y cariño hacia tu sobrino.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Rabbit es el peesonaje principal pero necesitaba una compañera..asi que me lleve los dos.
Muchas gracias Claude por tu comentario.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Son una cucada Chelo..un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Un dia perfecto.
Gracias Maribel.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Pilar hace unos trabajos estupendos.
Esos personajes en mini son unas joyas.
Un abrazo
Maite

Isabel Ruiz dijo...

Que suerte que tengas ferias cerca. Me alegro que lo hayas pasado tan bien. Las obras de Pilara son preciosas. El conejo es una delicia.

Paloma Almudena dijo...

Que suerte poder ir a la feria, y que personajes tan bonitos te has traido, son una moneria, que los disfrutes mucho y dales un lugar estupendo, que esas maravillas son para lucirlas... bss

Minyatur1001 dijo...

bloğunuzu ziyaret ettim. güzel çalışmalar. benim bloğuma beklerim

miniaturista dijo...

Isabel...estoy encantada de haber podido acudir, y de tener la suerte de contar con esos deliciosos personajes.
Ojalá las minis cuajen más....tanto aquí como en otras ciudades, cuando entras en este mundo descubres un gigante arte en miniatura.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Gracias Paloma,no me canso de mirarlos, son dos obras de arte llenas de Buenos recuerdos.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Un abrazo
Maite

Marijke van Ooijen dijo...

Hay Maite,

I love your work so much!
So lovely those little creations,
they are very sweet!
Thank you for visit my blog and
lovely comment...

Greetings,
Marijke from Holland

miniaturista dijo...

Marijke, Tu blog es para no moverse...me encantó...estos dos personajes de Beatriz Potter también son muy dulces.
Un abrazo
Maite

cristall dijo...

Me ha encantado ver las minis de Pilar en tu blog,son una pasada,doy fé que me he comprado su elefantita y me tiene enamorada,así que se bien de que hablas.Bss apretaos!!!

miniaturista dijo...

Gracias Cristal, estoy supercontenta, son una maravilla, felicidades por tu osita
Un abrazo
Maite

Maripaz dijo...

Que bonitos los muñecos. Me han encantado.
Tiene que ser muy bonito verlos al natural.
Muchos besos, guapa.