Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2008

TIENDA DE MUÑECAS

PUBLICADO EN LA REVISTA MINIATURAS



TIENDA DE MUÑECAS
Las tiendas de muñecas hacen las delicias de todas las niñas ¿quien no se ha parado en un escaparate soñando tener esa muñeca tan especial?
Cuantas ilusiones y que realismo les damos a esos seres que tanto queremos, nos acompañan en nuestras vidas desde la niñez y aún siendo adultos siguen siendo una parte importantísima cargada de buenos recuerdos.
Las amamos como solo un niño sabe hacerlo y ellas son tan agradecidas que cuando las lagrimas brotan y van resbalando por nuestras mejillas, su abrazo es el mejor consuelo, parece que les vemos sonreír, que nos acarician suavemente con sus manitas, nos dan besos insustituibles, en nuestras horas de sueño nos protegen, dan seguridad, nos acompañan y cobran vida de tal manera que solo los niños saben comprender, son el mejor regalo que un niño puede recibir.
Esta tienda se la dedico a mi padre implicado directo del amor que siento por las muñecas.
En sus viajes realizados por su labor periodística al despedirse me preguntaba ¿que quieres que te traiga?
La respuesta era clara para él, siempre era la misma " UNA MUÑECA" que él compraba con gusto en esa tienda especial para complacerme y su corazón se aceleraba conforme se acercaba a su destino, deseando ver la cara de su niña al abrir el regalo que con tanto cariño traía y con la seguridad que iba a ser perfecta para mí.
El mejor regalo: UNA MUÑECA, ELIJE LA TUYA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla de tienda, tiene unos trabajos y articulos maravillosos

Laura dijo...

La tienda es preciosa Maite. Las muniequitas,el orden, los colores, la fachada... todo. Y tambien la explicacion, que es un recuerdo precioso.

Laura

miniaturista dijo...

Muchas gracias Laura y anónimo, me alegro de que os guste, la verdad es que la he hecho con mucho cariño y el escrito me ha salido del corazón, lo van a publicar en la revista Miniaturas proximamente y así el recuerdo quedará grabado para mi familia y podrán disfrutarlo muchas personas amantes de las minis.

Anónimo dijo...

Eres una artista, y me siento orgullosa de conocerte, no siempre se tiene la fortuna de conocer a una gran artista como tu. Un abrazo. Gema.

Arantxa Fariña dijo...

Maite ,precioso ,me ha gustado mucho.

Un Saludo
Arantxa (Copelia)

hormigos miniaturas dijo...

Madre mia eres una ARTISTA, pero con letras mayusculas.!!felicidades!!.
Muchas gracias por tu premio, pero ten paciencia con nosotras , somos un poquito torpes para esto.
Muchas gracias de verdad.
bss Arancha y Encarna

Debbie Lee dijo...

Oh My Goodness, how beautiful. I love it all. Debbie Lee