Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2015

ERASE UNA VEZ......


Los cuentos que hemos escuchado desde la cuna, nos transportaban a mundos fantásticos y maravillosos y han marcado nuestra infancia, siempre dejan huella, este lo vi en una feria de Tom Bishop, estaba expuesto en la mesa de una artesana y amiga que admiro, Teresa Treviño conocida por Trivi en el mundo de las minis.
Su bllog: http://triviminiaturas.blogspot.com.es/
Me quede pegada a su mesa, tenía Ansel & Gretel, una casa preciosa llena de dulces en su exterior, con una bruja y unos niños en las jaulas, mi mente comenzó a recordar cuentos y cuentos... todas las escenas me encantaron, me entraban ganas de llevárrmelas, pero llevo muchos años con las minis y queda poco espacio donde poner escenas y menos casas.. ... pero el libro de Gulliver era perfecto, al estar en forma de libro se podía  hacer hueco en una biblioteca fácílmente, así que muy dispuesta le dije que me lo llevaba, no quería perderme ese cuento tan precioso y tan bien presentado como todo lo que hace, pero había llegado antes que yo otra persona y lo había comprado....estaba vendido....me ofreció hacerme otro igual y como las minis son artesanía y ninguna queda igual.. no me decidí, me gustaba tal y como era....que pena..la de vueltas que dí para verlo una y otra vez..no me cansaba...que cosas tan originales hace Tere.. es una verdadera artista.
Me fuí de la feria sin  el libro cuento de Gullver....soñando con el se hizo realidad y hace varios años que disfruto del cuento  y no lo he subido a mi blog hasta hoy, una amiga hablando de estas minis  hechas en libros me recordó que no lo tenía en mi blog y no quiero dejar pasar más tiempo, deseo que podáis disfrutarlo y os animéis a hacer alguno.


LOS VIAJES DE GULLIVER
Pimera parte:
GULLIVER EN LILIPUT































Espero que os haya gustado.
Gracias por vuestra visita y comentarios.
Un abrazo
Maite


28 comentarios:

Zulueta E dijo...

Es una preciosidad!!! Magníficamente bien hecho! Quizá por eso transmite tanto… Lo miro y siento que toma vida, hasta el agua se mueve! Un diez para el libro y otro diez para ti por descubrirlo, por conservarlo y por compartirlo. Un beso!

miniaturista dijo...

Gracias Elena, yo lo vivo, miro la escena y paso a ser un personaje ...vivir esa aventura es volver a ser niña, llena de ilusiones e imaginación.
Un abrazo
Maite

Victoria Cascales dijo...

Has creado algo precioso y original. Los libros son un tesoro y este, tan especial, lo es doblemente.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo

Isabel Ruiz dijo...

Un trabajo sensacional.

Isabel dijo...

Que linda escena Maite, y que bonita entrada...me ha trasportado a mi niñez, cuando en las noche de verano durante mis vacaciones mi querida tía Maria, nos contaba cuentos a mis primos y a mi...que tiempos...
Me ha encantado, está perfecta en cada unos de los detalles que le has puesto. Felicidades por esta maravilla Maite, y por compartirlas con todos nosotros.
Besitos
Isabel

carmen dijo...

que bonito, te felicito por ser su dueña ...

azucena dijo...

Me he quedao pequeñica al ver semejante hermosura de libro! Me pregunto una cosa, como te ha cojido todo en tan poco espacio.y lo de las hojas escritas donde esta metido? Son dos preguntas jaa!! Un beso

Anónimo dijo...

Muy bonita recreacion, te hace ir a cuando eramos niñas,te haquedado estupendo, un beso.

Daydreamer dijo...

Wow!!! What a Wonderful creation! The Tale of Gulliver always made me think of dollhouses when I was little! Here you have rendered it so Perfectly inside the book!

Maria Ireland dijo...

Wow wonderful scene I love it. It really captures the story.
Hugs Maria

mavara dijo...

Maite....qué escena más original...el agua, Gulliver, los lilliputienses, las estacas...y todo cerrado en un libro...cómo olvidaste compartirlo?

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Una escena preciosa y como dices el espacio es fundamental y este formato cabe en cualquier sito. Como dices Trivi es una artesana fantástica , con muchas ideas, muy creativa y muy buena persona. Feliz semana:-)

Carmen Landy dijo...

¡Realmente precioso y mágico! Me ha gustado muchisimo cada detalle, Gracias por dejarnos recrear en él. Un abrazo, Carmen

Unknown dijo...

Hola: estoy contemplando cada detalle. Es una obra de arte. Reflejas a la perfección la historia de este cuento. Un trabajo sublime. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

-

PAKY dijo...

Trivi es una artistaza, yo he tenido la suerte de ver sus trabajos en directo y la verdad nunca deja de sorprenderme, en donde menos lo esperes, monta una escena. Gracias por este post Maite, besos.

12Create dijo...

A wonderful project with such amazing detail.

Duendes dijo...

Una preciosidad mi amiga.Feliz mardi gras.besos

Eva dijo...

¡Que preciosidad!. Un saludo, Eva

FerGo dijo...

No me cansare de decirlo, menudo derroche de imaginación, esta perfecto, no podía dejar de verlo de nuevo, tiene magia. Un abrazo de Conchi.

FerGo dijo...

Esta impresionante, tanto en un libro, no falta detalle y originalidad a rebosar. Un abrazo

FerGo dijo...

Esta impresionante, tanto en un libro, no falta detalle y originalidad a rebosar. Un abrazo

FerGo dijo...

Esta impresionante, no me canso de mirarlo, tanto en un pequeño libro, imaginación a rebosar. Un abrazo de Conchi

contar dijo...

es algo increíble cada día que pasa me admiro mas de las cosas que se pueden conseguir en las miniaturas.
un abrazo

Maripaz dijo...

Un mundo que desconocía el de las miniaturas y que gracias a tu blog y lo que ne él cuentas he descubierto.
El libro es una preciosidad.
Un abrazo.

Gloria dijo...

Impresionante, cada dia me sorprendo mas del mundo de las miniaturas, no hay nada que no se pueda hacer, solo hace falta imaginación y ponerse a ello. Me ha encantado un abrazo Gloria

Cinderella Moments dijo...

It looks incredible! I love the water where the feet are. And all those little tiny people are adorable!
hugs♥,
Caroline

claude dijo...

belle illustration évocatrice
un abrazo