Seguidores

domingo, 26 de abril de 2015

DIA DEL LIBRO

Hola Amig@s, el día del libro (23.04.2015) me ha sonreído con el sorteo de Anisofla,  May, este libro tan especial editado por Lucía su hija menor.
Este libro tendrá copia en miniatura para mi casita, ha representado más de lo que nadie imagina en este momento de mi vida, nada sucede por casualidad, todo ocurre por algo.
May es una persona especial, nos entretiene con sus adivinanzas, nos alegra siempre sin tener en cuenta sus problemas, solo piensa en los demás, hace que nuestros problemas se disipen con sus juegos, con sus regalos,  le deseo la mejor de la suerte en la vida.
Siempre existirán personas con corazón que lleguen a otros corazones.
Si el pensamiento pudiera vencer la distancia estaría junto a ti dándote un hermoso y sincero abrazo. Las palabras son mensajes de nuestros pensamientos.
Las personas más bellas son aquellas que tienen un corazón de oro.
!Gracias May por ser como eres!

Este es su blog, si deseáis conocerla porque merece la pena, si teneis tiempo libre, si deseáis divertiros u olvidar esos problemas que a veces nos acechan, ir de visita.
http://anisnofla.blogspot.com.es/2015/04/23-de-abril-dia-del-libro.HTML

11 comentarios:

BiWuBär dijo...

Congrats - what a lovely giveaway win!

Besos
Birgit

Zulueta E dijo...

Felicidades por ese regalo! Yo tuve la misma fortuna que tú en otro de los sorteos de May, como dices, una persona especial y encantadora :) Tú también lo eres para mí. :) Un beso!

anisnofla dijo...

Gracias a ti por tus palabras y tu compañía. No olvides darme tu dirección de correo para poder enviarte el libro lo antes posible.
Besitos

miniaturista dijo...

Gracias Elena, tus palabras son consuelo y alegría.
Me haces sonreír incluso cuando estoy llorando.
Tu también eres especial para mí.
Un abrazo
Maite

Maria Ireland dijo...

Congratulations your gift is wonderful enjoy.
Hugs Maria

Ilona dijo...

Congratulations on winning this wonderful prize, Maite, enjoy it :D!!
Besos, Ilona

PILAR6373 dijo...

Enhorabuena!!! Si ha llegado a tus manos,será por algo,disfruta de su lectura!!
Besos.

tereminis dijo...

Maite me alegro que te haya tocado y que venga de personas que valoras ... También tengo que darte las gracias por hacerte seguidora de esta novatilla .. espero que tu niño siga creciendo feliz ,ya pronto vamos de "cumple "se nos hacen grandes jeje.. Muchos besos y en especial para el

Maripaz dijo...

Un regalo realmente precioso. Me voy a visitar el blog de May.
Un beso.

PAKY dijo...

Muchas felicidades por el regalo. Es una suerte conocer a personas así dispuestas a lo que sea por arrancar una sonrisa. Besos y muchas gracias por tus palabras a ti también.

miniaturista dijo...

Muchas gracias a todas, es un placer recibir vuestras visitas y vuestras palabras.
Ya me ha llegado el libro, May es rapidísima, ya la conocéis.
Un abrazo y feliz día de la madre.
Maite