Seguidores

martes, 13 de junio de 2017

BARBIE SORTEO ARTEA

¡GANA UNA BARBIE EXCLUSIVA!
¿Quieres ganar una barbie exclusiva? Venir a la exposición de la historia de la moda con Barbie tiene premio. Sorteamos una pieza única con un diseño creado para ella a medida ¡que puede ser tuya!

Así anunciaba Artea este sorteo de su magnifica exposición de Barbies y aquí os la presento, he tenido la fortuna de ser la ganadora, cuando recibí el email,donde me decían que me pusiera en contacto con ellos, no sabía si era una broma, no podía creermelo, yo la ganadora........., es una Barbie preciosa y elegante, que cuanto más la miro más me gusta.
Quiero agradecer a Artea y expositores este sorteo que me ha dado una grata y estupenda sorpresa.
Antonio Azcona Director creativo y estilista de moda es el creador del vestuario de esta Barbie que muy amablemente me ha dado datos sobre su trabajo:
" De esta pieza puedo comentarte que me inspiré en las actrices de los años 40.Una mezcla entre el glamour de Hollywood y la elegancia europea de aquella época. El peinado consiste en un recogido con ondas al agua y un toque actual.El vestido es corte sirena con cola complementado con abrigo/capa de chinchilla"
Muchas gracias Antonio por tu trabajo, amabilidad e información.

                            Esta es a caja donde venía Barbie
Os dejo una sesión de fotos de esta gran modelo que sabe posar y lucirse con elegancia.











                        Estoy encantada de tenerla en mi casa
               y quería compartir con vosotr@s mi alegría y agradecer a los que han hecho posible esto,la gratitud es la memoria de un corazón contento.

31 comentarios:

carmen dijo...

pues te la merecías por el reportaje que les hiciste ...eso sí ...pon la foto para que la veamos

Ilona dijo...

WOW, congratulations, Maite!!! You're were very lucky for winning a Barbie from the exhibition, you must be so happy!!! Enjoy it!
Besos, Ilona

Eloisa dijo...

Muchísimas felicidades, después de ver tu reportaje me enamoré de las Barbie.
Estoy con Carmen, pon la foto.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Que bien Maite, felicidades! como Carmen te lo mereces por ese fantástico reportaje.Besos:-)

miniaturista dijo...

Hice el reportaje porque la exposición me tocó profundo, eran preciosas y se lo merecían.
Gracias por tus palabras Carmen
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Gracias Llona, estoy muy feliz.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Estamos en la misma línea Eloísa, yo me enamoré viendo la exposicion, fue fantástica.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Sois unos amores Rosa, muchas gracias, espero que ya veáis las fotos.
Un abrazo
Maite

BiWuBär dijo...

Congratulations, Maite! This awesome Barbie could not have gone to a better place - you've shared the joy of this exhibition so well with us that you really deserve her.

Besos
Birgit

miniaturista dijo...

Me alegra haberos trasmitido tan bien la exposición Birgit, con personas tan agradecidas da gusto.
Gracias por tu comentario
Un abrazo
Maite

anisnofla dijo...

La verdad es que es un gran regalo, sobre todo si te gustan esas muñecas. Se la ve elegantísima, ¡disfrutala!
Besitos

Alexandra Martinez dijo...

Enhorabuena! Muy merecido el premio después de semejante reportaje. Es preciosa la barbie que has ganado. ¡Qué la disfrutes! :)

miniaturista dijo...

Gracias May lo más gracioso es que nunca me gustaron estás muñecas, pero al ver la exposición me quedé enamorada, realmente son elegantes, con esas ropas tan lujosas están ideales. Estoy contentísima con el premio.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Es ideal Alexandra, fina elegante y tipazo.
Preciosa.
Un abrazo
Maite

Giac dijo...

Hola Maite,
Enhorabuena, ella es hermosa.
Gran abrazo
Giac

miniaturista dijo...

Muchas gracias Giac.
Un abrazo
Maite

Zulueta E dijo...

:) Te sienta como un guante! Me alegro y lo celebro contigo; ha ido a parar a las mejores manos. No voy a mirarla demasiado que ya empiezo a sentir el gusanillo... Jaaaaaaa! Un beso! :)

Azucena sanchez atue dijo...

Pero buenooo!!! Tendrás suerte??? Qué bonita es, y qué envidia me da mija.Disfrutala😘😘😘😘

Azucena sanchez atue dijo...

Pero buenooo!!! Tendrás suerte??? Qué bonita es, y qué envidia me da mija.Disfrutala😘😘😘😘

miniaturista dijo...

Hay Azul....he tenido mucha suerte.
Gracias
Un abrazo
Maite

tereminis dijo...

Me alegro mucho Maite ,es preciosa y un traje maravilloso ..disfrútala y felicidades !!.Bssss

miniaturista dijo...

Muchas gracias Tere.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Jajajaja..Elena, tienes una maravillosa colección de muñecas y personajes.
Gracias por tu visita
Un abrazo
Maite

Isabel Ruiz dijo...

¡Enhorabuena! es una monada.

miniaturista dijo...

Muchas gracias Isabel, es una damisela preciosa.
Un abrazo
Maite

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Pura elegancia, vaya suerte poder disfrutar de ella.Besos:-)

miniaturista dijo...

He tenido mucha suerte
Gracias Rosa.
Un abrazo
Maite

Duendes dijo...

Muy preciosa amiga que las disfrute muchoooooo.felicidades siempre.

Cyberarpía dijo...

Que belleza de muñeca!! Enhorabuena guapa.
Besotes.

Happy-Sonne dijo...

Danke für Deinen lieben Kommentar auf meinem Blog.
Herzliche Grüsse Yvonne

Anónimo dijo...

En preciosa!! Enhorabuena!