Seguidores

miércoles, 22 de noviembre de 2017

TOM BISHOP 10-11 Noviembre 2017

Otra feria más que hemos podido visitar y disfrutar saludando a Madelva y Eulalia que nos acercan con su revista a todo el mundo para ver maravillosas miniaturas y nos informan de las ferias para que podamos preparar esas fechas, acercarnos y no perder esas maravillas y esa gente que comparte el mismo hobby que en muchas ocasiones llegan a ser grandes amistades que tanto nos gusta volver a encontrar.
Este año esperaba una visita especial que en otra ocasión conocí en la feria de Madrid con sus sus dos amigas intimas, pero parece ser que no ha podido ir por algún motivo, cuanto lo he sentido......pero no pierdo la esperanza, quizá algún día volvamos a encontrarnos....
Te envío besos y abrazos para tí,tus maravillosas amigas, tu hermana y hermano y toda la familia.
Bueno.... os voy a enseñar mis compras, algunas son encargos que esas artesanas tan especiales saben hacer y siempre me complacen y en muchas ocasiones superan mis expectativas y la alegría que me producen es inmensa.
Las que me conoceis sabeis que siempre voy con mis compras encargadas y luego surge algún extra.
También estoy finalizando una escena, una mercería  que me ha costado muchos años hacerla, por su trabajo y por mis circunstancias que no he tenido el tiempo necesario, pero eso os lo pondré en otra entrada al igual que un sorteo con cuatro detalles navideños en agradecimiento por ser mis seguidoras, aunque no actualice el blog muy asiduamente últimamente, vosotras ahí estáis dispuestas a animar y esperando la siguiente entrada, así que os pido disculpas porque os mereceis una entrada diaria, algo muy lejano de lo que puedo hacer. Un millon de gracias.

                                            REGALOS FERIA
Detalles hechos con amor que se queda en mi corazón.
Muchisimas gracias.













COMPRAS
Fuego chimenea como se puede apreciar, se enciende, va a pilas o con cable, tiene las dos posibilidades.

                                   
 PINTURA DE FATIMA DOÑA
                                    https://www.fatimadona.com/
               (Muchas gracias por todo Fátima, eres un cielo y una artista, no dudes que habrá más cuadros tuyos en mi vitrina, este no es el único que tengo mi el último)
                                                     

CHIQUI CUETOS
http://oleoschiquicueto.blogspot.com.es/
Cuadro de Joaquín Sorolla 1.909
Oleo "Paseo a orillas del mar"
Representa a Clotilde y María, su mujer y su hija mayor.
Impresionismo Luminismo
Ha sido un placer tratar contigo.
Tus cuadros son preciosos y perfectos.


NIÑA RICA-NIÑA POBRE
Es la doble muñeca llevada a versión Disney cenicienta, este encargo se lo hice a Auxi ( minisdeauxi.com)
NIÑA RICA



NIÑA POBRE



Esta pieza va a ir a la mercería junto con los personajes de Beatrix Potter que le compré a Pilar.
Las fotos son gentileza de Auxi que ademas de ser buena con el ganchillo, sus fotos no tienen nada que ver con las mías.
Ese dedal sirve para que veais el tamaño.
Os diré que al natural es muchisimo mejor,
                                         
                                             CORTINAS
También son obra de Auxi, con un hilo finísimo que realza los                                      escaparates de la mercería.
Aquí asoma un poquito la mercería con las cortinas colocadas, son cortitas para que se pueda apreciar su interior que va con cuadros, cojines, bolsos etc... de px y muchas otras cosas mas que os enseñaré pronto.
                                 MARCO ENVEJECIDO
                                         RELOJ GUCCI 
                                   JUEGO COPAS CRISTAL
                                    LAMPARAS TECHO
                           (Para el escaparate de la mercería)
LIBRO ANGIE SCARR
CONJUNTO BEBE
Esto es todo por hoy, estar atentas al sorteo navideño las personas que estéis interesadas, entran todos los seguidores del blog que pongan comentario y agradeceria pusierais enlace en vuestro blog para que no se pierdan el sorteo.
Muchas gracias a tod@s.

22 comentarios:

Auxi dijo...

Maite, da gusto leerte y comprobar como disfrutas con tus minis.
Ya sabes qué me encantó hacer esos trabajos para ti. Gracias.
Tus compras y regalitos son fantásticos. Un abrazo

miniaturista dijo...

Muchas gracias Auxi, como no voy a disfrutar con las cosas tan bonitas que me hacéis. un abrazo
Maite

claude dijo...

Que cosas lindas, gracias por compartir!
un abrazo

miniaturista dijo...

De nada Claude, es un placer.
Un abrazo
Maite

Marian dijo...

Hola Maite, veo que te lo pasaste en grande con las compritas. Los cuadros, que los vi en directo, preciosos; ese retrato es fantástico.
Un abrazo

Isabel Ruiz dijo...

Bonitos regalos y preciosas compras. Me encantan los cuadros y las cositas de ganchillo, bueno y las copas y... me repito, todo precioso.

PILAR6373 dijo...

Preciosas compras y lo mismo los regalos,me alegra que disfrutaras en la feria,a pesar de estar un poco "pachucha".
Ese asomo de la mercería,me ha dejado con las ganas,aunque habrá que esperar,pero después de tanto tiempo como has trabajado en ella,me apetece un montón verla!!!
Besos.

anisnofla dijo...

Que cosas tan bonitas, sobre todo los cuadros. Estaré atenta al sorteo.
Besitos

miniaturista dijo...

Muchas gracias Marian, guardaré con mucho cariño tu recuerdo, es precioso, pero tú lo superas.
Es muy fantástico y especial el retrato...
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Isabel, a mi me gusta todo...jajaja.. por eso lo he encargado, y los detalles de las compis maravillosos y desinteresados
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Hola Pilar, sigo pachucha....esto se pasa de castaño oscuro pero estoy buscando salidas.
Gracias a las minis, artesanas y compañeras se hace más llevadero todo, a nadie amarga un dulce.
Espero poder enseñaros pronto la tienda.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Gracias May, espero verte en alguna feria en Oviedo y te deseo suerte en el sorteo.
Un abrazo
Maite

tereminis dijo...

Veo que no fallas a la feria de Madrid y como siempre tu ya sabes lo que quieres ..fantásticas compras .. y esperando ver esa maravilla de mercería .Cuidate wapi !!. Besosss

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Preciosos regalos y fantásticas compras, los cuadros impresionantes , las fotos muy bien hechas ,reflejan perfectamente lo bien hechos que están y más lo que significan para ti. Esperando ver tu mercería pues será un trabajo impresionante. Cuídate mucho , un besazo:-)

miniaturista dijo...

Procuro acudir a la feria,no siempre se puede, me encantan.
Yo también deseo ver la mercería terminada.
Un abrazo Tere.

miniaturista dijo...

Gracias Rosa...las fotos en mini no es lo mío, pero al menos han salido decentes.
Son impresionantes y muy importantes, una que es muy emotiva y sensible...que le vamos hacer.....
Espero no tardar mucho en presentaros la mercería.
Gracias por todo Rosa.
Un abrazo
Maite

BiWuBär dijo...

So many fantastic miniatures... thanks for sharing these treasures. And when I was just thinking how beautiful those paintings were you came along with the Cinderella-pictures. This dollie is incredible... a reversible Cinderella - wow!

Besos
Birgit

miniaturista dijo...

Birgit, los cuadros son unas obras de arte y cenicienta reversible una monada.
Estoy encantada con las minis de la feria.
Muchas gracias por tu comentario
Un abrazo
Maite

carmen dijo...

que buenas compras!! gusto de verte otra vez...

miniaturista dijo...

Igualmente Carmen, y más que nos veremos si Dios quiere
Un abrazo

Miniaturas ILY dijo...

Hola Maite! Acabo de descubrir tu blog y estoy pasando un rato muy entretenido viendo tus publicaciones. Menudas compras más interesantes hiciste en la feria de Tom Bishop, a la que fui hace tres años con mis alfombras. Por aquí estaré para seguirte! Un saludo, Maria Jesus

miniaturista dijo...

Hola María Jesús espero que nos veamos en la próxima feria. Voy a ver tu blog, me alegro que pases buen rato y bienvenida a mi blog.
Un abrazo
Maite