Seguidores

miércoles, 29 de noviembre de 2017

SORTEO NAVIDAD



Hace mucho que quería hacer un sorteo tengo mucho que agradecer a tod@s, y como se acerca la Navidad que es  tiempo de regalos, me gustaría hacer  un sorteo con unos pequeños detalles navideños para nuestras casitas de muñecas.
Dos botellas de buen vino acompañados con embutido.
Bota, corona y cuadro navideño, tela para que podáis hacer algo a vuestro gusto,Una caja de regalo para debajo del árbol, y unas caja con bolas para adornar el árbol.
Las normas las de siempre, un comentario, ser seguidoras y si tenéis blog o redes sociales agradecería que lo anunciarais  para que nadie que desee participar se lo pierda.
Con el sorteo de la ONCE , las dos últimas cifras cupón os iré dando números desde el 00 según os vayáis apuntando.
Será el día 16 de Diciembre, en caso de no salir ningún número, se pasara al día siguiente y así sucesivamente hasta que salga ganad@r, en caso de no ser así lo haré con una mano inocente para que podais recibirlo en estas fiestas.
Muchas gracias.
Un abrazo
Maite
LISTA SORTEO
Carmen 00
Rosa María 01
Isabel Ruiz 02
Marian 03
Drora 04
Fabiola 05
Birgit 06
Zulueta 07
Paloma 08
Alexandra 09
May 10
Tere Buitrago 11
Julia 12
Meli 13
Susana 14
Josefa Catalán 15
Blanca Martín 16
Almudena 17
Nuri 18
Irina 19
Myriam 20
SORTEO ONCE SABADO 16 DICIEMBRE
Número: 46.211
LA GANADORA.......TERE BUITRAGO
Muchas gracias a todas y FELIZ NAVIDAD

52 comentarios:

carmen dijo...

ale, pues a por el 00...subo enlace a mi blog ...

Contrastes-Rosa Mª dijo...

:-) has pensado en todo Maite para una fiesta perfecta, cuenta conmigo.Besos

Isabel Ruiz dijo...

Los regalos son una monada. Yo me apunto también!!!

miniaturista dijo...

De acuerdo Carmen y gracias.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Hola Rosa,tengo una familia con un sentido Navideño superlativo y en minis no podía dejar sin fomentar un poquito dando estos detalles.
Os merecéis mucho más.Suerte
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Me alegra que te gusten Isabel y mucha suerte.

Marian dijo...

Cuanto detallito lindo y rico.
Me encantará participar en tu sorteo y probar suerte.
Un abrazo

Drora's minimundo dijo...

Thank you for hosting this wonderful giveaway. Please count me in.
Your link will be on my blog.
Hugs, Drora

miniaturista dijo...

Esta bien probar suerte, son detalles fáciles de poner en cualquier casita y más si te gusta la Navidad.
Suerte Marian.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Me alegro que te guste Drora.
Gracias por poner el enlace.
Te daré número y pondré cual toca para las que no vivís en España.
Un abrazo y suerte.
Maite

Fabiola dijo...

Bello questo sorteo natalizio. Contami, grazie.

miniaturista dijo...

Es un placer Fabiola.
Cuento contigo.
Un abrazo
Maite

BiWuBär dijo...

Thank you for offering such a lovely and generous giveaway... the lucky winner would receive the spirit of Christmas for sure. Please count me in - and good luck to everybody!

Besos
Birgit

miniaturista dijo...

Hola Birgit, en Navidad está bien tener ese espíritu, cuento contigo.
Gracias a ti
Un abrazo
Maite

Zulueta E dijo...

Hombreeeee! No me lo pierdo por nada! Ya lo he llevado a mi blog. Gracias por organizarlo, Maite, me encanta la ilusión de las pequeñas cosas :) Un abrazo! ♥

miniaturista dijo...

Me alegra que no te lo pierdas y que tengas ilusión por las pequeñas grandes cosas.
Gracias y suerte.
Un abrazo
Maite

Paloma Almudena dijo...

Pues yo tambien me apunto, claro que si, menudos regalitos mas estupendos, y comparto en mi blog, sin duda, hay que tener el espiritu de la navidad activo como sea, aunque cueste...muchas gracias por el sorteo...bss.

Alexandra Martinez dijo...

Qué regalos tan lindos y apropiados, me encantan. ¿Me apuntas en tu sorteo, por favor? A mi también me dan mucha ilusión estas pequeñas cosas. Lo subo a mi blog. Un abrazo.

miniaturista dijo...

Hola Paloma
Soy partidaria de dar vida a la Navidad y a las minis.
Que el espíritu navideño no decaiga y se mantenga todo el año.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Encantada de apuntarte Alexandra.
Las minis a las que nos gustan son una,gran ilusión.
Gracias por participar.
Un abrazo
Maite

anisnofla dijo...

Me gustaría participar en el sorteo.
Besitos

miniaturista dijo...

May, encantada de que participes, es un placer.
Un abrazo
Maite

tereminis dijo...

Venga ..yo también me apunto, muchas gracias Maite.. cuantas cosas bonitas .Besoss

miniaturista dijo...

Hola Tere, apuntada, pondré los números en breve por orden de comemtarios.
Suerte
Un abrazo
Maite

Юлия dijo...

Hola Maite! Qué maravilloso es que gracias a tales sorteo aprenderás nuevos y maravillosos blogs. Ahora soy tu nuevo seguidor y publicaré un enlace en mi blog. Abrazos, Julia

miniaturista dijo...

Bienvenida Julia, voy a ver tu blog.
Gracias y suerte.
Un abrazo
Maite

Melli dijo...

Hello, please count me in your giveaway, I put your link on my blog. Merry Christmas! :) Hugs,
Melli

miniaturista dijo...

Hola Melli, gracias por poner el link.
Anotada para el sorteo
Un abrazo
Maite

Unknown dijo...

Hola, no conocía tu blog, si me lo permites me gustaría participar.
Gracias.
Colorines.

Josefa catalan dijo...

Gracias por el sorteo, todo muy bonito, apuntame.

Blanca Martin dijo...

precioso sorteo ,muchas gracias,me encantaria participar,felices fiestas y un gran abrazoooooooooooo

Miniaturas Lázaro dijo...

Muchas gracias por el sorteo. Aprovecho la ocasión para desearte unas felices fiestas y que la paz y la armonía reine en tu corazón. Un abrazo, Almudena

nuri B dijo...

Me encantaría participar en este fantástico sorteo!!!, cualquiera se lo pierde!!!
Un beso y felices fiestas!!!
Nuri (Balky)

NarinaNäpertää dijo...

What a lovely draw you have (^^)
I'd LOVE to enter - hope you'll count me in.
Hugs, Irina

miniaturista dijo...

Siempre serás bienvenida.
Por supuesto que puedes participar.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Me alegro que te guste Josefa.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Gracias Blanca, cuanto me alegra verte por aquí.
Felices fiestas.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Hola Almu,e alegro verte y charlar en la feria.
Gracias por tus deseos navideños y que se cumplan.
Suerte
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Felices fiestas Nuri, has llegado a tiempo para el sorteo, me alegra que te guste.
Suerte
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Por supuesto que cuento contigo Irina.
Mucha suerte
Un abrazo
Maite

myriam dijo...

Un sorteo muy bonito y muy apropiado para las fechas en las que estamos. Feliz Navidad

miniaturista dijo...

Gracias Myriam,ya llega el día del sorteo...
Un abrazo
Maite

tereminis dijo...

A mi.. pues que suertuda .. muchísimas gracias Maite por hacerlo,.. yo encantada de ser la afortunada que últimamente me va muy bien .Feliz navidad .Besos

Marian dijo...

Felicidades a Tere, que disfrutes de tus regalitos navideños y a ti, Maite,,gracias por esta oportunidad de vivir una ilusión navideña.
Un abrazo

Melli dijo...

Congratulations to the winner.
Merry Christmas!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Felicidades Tere y gracias Maite por este sorteo. Besos:-)

miniaturista dijo...

Si Tere, te ha tocado a ti.... Menudo año de suerte llevas, te deseo que el próximo sigas así...
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

De nada Marian, lo siento mucho por las que no os ha tocado, y os agradezco vuestras visitas y participación.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Gracias por participar Mellizos
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

De nada Rosa Mari, es un placer regalar y siento que no sea a todas.
Un abrazo
Maite

Alexandra Martinez dijo...

Felicidades a Tere que tiene una suerte!! se lleva un regalo maravilloso. Y a ti muchas gracias por la oportunidad. Un abrazo.

miniaturista dijo...

De nada Álex,te deseo suerte en el próximo sorteo.
A Tere la suerte le persigue, tenemos que arrimar nos a ella, jajaja.......
Un abrazo
Maite